Cruzar Castilla la Mancha

17.06.2017

La joven estacion de vuelo El puntal de Siles colabora con el xc con una propuesta espectacular, ademas los promotores de esa estacion de vuelo acudiran a Candelario para ayudar a dar forma a la futura estacion de vuelo de la Sierra de Bejar_Candelario.

El Excmo. Ayto. de Siles (Jaén), junto a la Estación de Vuelo Libre "El Puntal", ubicada en el sector Norte del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se complace en apoyar a la organización de la prueba SiXtema Central XC Candelario con un premio consistente en igualar en AOVE -Aceite de Oliva Virgen Extra, de la cooperativa San Isidro de Siles, el peso total del primer piloto (sin equipo de vuelo) que aterrice en su término municipal durante cualquiera de las mangas que se celebren en esta prueba.
Tan sólo tienen que reportar al Ayuntamiento, vía la organización, el aterrizaje y se le irá a buscar al punto de aterrizaje, se le facilitará un lugar de espera cómodo hasta que venga su recogida, y se le hará entrega del cheque correspondiente que acredite su aterrizaje y su premio. El AOVE será entregado por el alcalde de Siles, D. Javier Bermúdez, en la entrega de premios final de la competición.
- 'Esperamos ese gran vuelo con impaciencia y todo el pueblo Sileño festejará ese gran cruce de la Meseta Sur Peninsular, buscando nuestros cielos', dijo el alcalde en el momento de anunciar la colaboración.
Más info:
Www.silesvuela.com