NOTICIAS Y RESULTADOS

Muchos pilotos preguntan donde pueden dormir.
En estos dos enlaces podéis descubrir la variedad de alojamientos de los que dispone la localidad, encontrareis desde el camping 5 castaños que dispone de parcelas, bungalows y habitaciones de hotel, hasta coquetos hoteles rurales.

La joven estacion de vuelo El puntal de Siles colabora con el xc con una propuesta espectacular, ademas los promotores de esa estacion de vuelo acudiran a Candelario para ayudar a dar forma a la futura estacion de vuelo de la Sierra de Bejar_Candelario.

La diputación de Salamanca con su proyecto, Salamanca-emocion, colabora también con el XC Candelario, empieza una colaboracion que ayudara a conseguir que las sierras de Candelario y Bejar se conozcan como uno de los destinos obligatorios para cualquier amante del vuelo libre.

Especializada en ibéricos y serranos desde 1920, Redondo Iglesias es una empresa familiar que conjuga en la elaboración de sus productos, los valores y métodos tradicionales, con la más moderna tecnología y los procesos de control más exigentes, asegurando un producto "premium" en todas sus vertientes. Nuestro compromiso con la calidad y la...